¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlistado al ejercito [O/∞]

 ::  :: 

Ir abajo

Enlistado al ejercito [O/∞] Empty Enlistado al ejercito [O/∞]

Mensaje por Livellie M. Castiglione Jue Sep 25, 2014 12:04 am

NOMBRE RANDOM AQUI
17 | CUALQUIER CASA DE HOGWARTS


REQUISITOS

»PB: Bill Skarsgård
»No le voy a pedir biblias, ni la transcripcion de nuevo testamento a latin pero si buena ortografia.
»Esto no es una trama romantica, lamento desilucionarlos (?).
»Son libres de hacer tramas con otros personajes, no esta atado a mi... tal vez solo un poquito.
»La personalidad (aparte de unos pequeños puntos que puse), la historia y todo lo demas es libre
»Unica regla, que se diviertan y rolee mucho!



DATOS DEL PERSONAJE
Se llamara por el momento Panchito. Panchito es el mejor amigo de Ellie el cual conoce desde el primer año, especificamente en el vagon del tren. El solo miro un pequeño bulto durmiendo en uno de los vagones y penso que era una valija pero no, era ella pero como siempre anda con ropa 2 veces mas grande que la de ella no se sabia que era exactamente. Penso en protegerla ya que seguramente cuando saliera de alli la aplastarian porque todos eran mucho mas altos que ella (?) Asi fue la amistad de esos dos, se consideran expertos en hacer experimientos con hechizos que en ocasiones (muchas) salen mal, como por ejemplo la vez que quemaron el jardin de la mamá de la Huffle. Bueno aunque el chico se vea bastante seria y a veces sea reservado eso no le quita que cuando esta con la enana se le salga el aldo divertido y se apunto a lo que sea con tal de pasar un buen rato juntos. Panchito quiere mucho a Ellie y ella a el asi como hermanos pero con ese "toque" de mejores amigos no muy cuerdos.





HUFFLEPUFF ARMY
HUFFLE FOREVER


REQUISITOS
Basicamente quiero reclutar un ejercito de Hufflepuff para dominar el mundo. Bueno no creo que lo logremos pero si quiero que hayan mas tejones por aqui, comenzando porque en estos momentos soy la unica que aunque suene deprimente asi es (?) Les dare razones por las cuales ser Huffle es bastante beneficioso:

[✔] Tenemos las cocinas cerca.

Eso es todo lo que necesitamos y lo saben...


Livellie M. Castiglione
Livellie M. Castiglione
Administrador Alumnos de Hufflepuff
Administrador Alumnos de Hufflepuff

Lechuzas : 53
Localización : Depende del dia, de la hora, del clima, del mes, del año ...
Curso :

Pertenencias
▲ Pertenencias:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.