¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accio siblings, bff and headache. {0/4}

 ::  :: 

Ir abajo

Accio siblings, bff and headache. {0/4} Empty Accio siblings, bff and headache. {0/4}

Mensaje por Nara F. Lupin Miér Sep 24, 2014 12:26 am

John {-} Lupin
19 | Adulto | Mestizo | Pb: Zac Efron (Negociable)


REQUISITOS


  • Actividad. Obvio no pido 24/7 porque sé que es absurdo y todos tenemos una vida fuera del rol pero tampoco vale que entre una vez, cada mes. Con que me responda dos veces por semana me doy por bien servida.
  • Gusto por el personaje. Me ha pasado que lo toman porque les gusta el pb y no porque les guste el personaje.
  • Nivel de rol medio-alto. Que no es lo mismo que biblias, a veces se vuelven tediosas de contestar, pero sí pido que me den juego con el rol, para responder.
  • Prueba de rol. Ohsí. Simple rutina, puede ser de otro foro, tan solo es para analizar su forma de escribir, redactar, y rolear. No tolero las faltas de ortografía graves como ola ke ase? y esas tonterías, para eso está word. Y aunque no lo crean, he leído post con esa clase de frases.
  • Divertirse. Creo que después de todo, eso es lo más importante.


DATOS DEL PERSONAJE

Es el hermano menor de Nara, el hijo de en medio del matrimonio Lupin - Weasley. Es todo un Weasley, de pies a cabeza aunque es un poco más sensato de lo que se esperaría de uno, sin duda, eso lo sacó de los Lupin. Es un chico bastante valiente y leal a sus sentimientos, bastante rudo cuando se trata de defender a alguna de sus hermanas. Con Nara, la relación es un tanto complicada pues detesta que ella le sobreproteja por ser la hermana mayor, pero le encanta sobre protegerla a ella, además de celarla. Con Elladora, es otro cuento, es bastante absorbente y posesivo, aunque su relación es un poco más distante por la diferencia de edades entre ambos. Al llevarse tan solo un año con Nara, son los mejores amigos y comparten un sinfin de cosas, de hecho, bromean con que compartieron seno cuando estaban pequeños pues su madre quedó embarazada poco después de dar a luz a Nara. Heredó la metamorfomagia de su abuela, pero a diferencia de Nara, no le gusta alardear de ella. Se preocupa en demasía, cada luna llena por su hermana y procura estar siempre con ella, prepararle la poción matalobos, dado que las pociones son su mayor habilidad. Fue a Hufflepuff.



Elladora {-} Lupin
16 | Estudiante | Mestizo | Pb: Elle Faning (Negociable)


REQUISITOS


  • Actividad. Obvio no pido 24/7 porque sé que es absurdo y todos tenemos una vida fuera del rol pero tampoco vale que entre una vez, cada mes. Con que me responda dos veces por semana me doy por bien servida.
  • Gusto por el personaje. Me ha pasado que lo toman porque les gusta el pb y no porque les guste el personaje.
  • Nivel de rol medio-alto. Que no es lo mismo que biblias, a veces se vuelven tediosas de contestar, pero sí pido que me den juego con el rol, para responder.
  • Prueba de rol. Ohsí. Simple rutina, puede ser de otro foro, tan solo es para analizar su forma de escribir, redactar, y rolear. No tolero las faltas de ortografía graves como ola ke ase? y esas tonterías, para eso está word. Y aunque no lo crean, he leído post con esa clase de frases.
  • Divertirse. Creo que después de todo, eso es lo más importante.


DATOS DEL PERSONAJE

Hija menor e última del matrimonio Lupin - Weasley. Esta chica, ni Lupin ni Weasley es, ella es una completa Delacour, sin duda alguna, de los tres hijos de éste matrimonio es quién tiene más marcado los genes de veela heredados de su abuela. Es algo mimada y caprichosa, la princesita de la casa como suele decir Nara, y aunque la chica ama a su hermana, detesta que sea tan así, tan consentida, tan de conseguir todo lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos. Es una chica dulce, pero aprovecha esa dulzura y la ternura que causa en los demás, para hacer de las suyas. Le tiene cierto rencor a sus hermanos por heredar la metamorfomagia aunque no desaprovecha el efecto que causa en los chicos dados sus genes. La relación entre ambas hermanas se fracturó un poco, antes de Nara salir de Hogwarts cuando en una de sus transformaciones, atacó a Elladora.



Nombre sensual aquí
20 | Adulta | Sangre pura | Pb: Yuya (Negociable)


REQUISITOS


  • Actividad. Obvio no pido 24/7 porque sé que es absurdo y todos tenemos una vida fuera del rol pero tampoco vale que entre una vez, cada mes. Con que me responda dos veces por semana me doy por bien servida.
  • Gusto por el personaje. Me ha pasado que lo toman porque les gusta el pb y no porque les guste el personaje.
  • Nivel de rol medio-alto. Que no es lo mismo que biblias, a veces se vuelven tediosas de contestar, pero sí pido que me den juego con el rol, para responder.
  • Prueba de rol. Ohsí. Simple rutina, puede ser de otro foro, tan solo es para analizar su forma de escribir, redactar, y rolear. No tolero las faltas de ortografía graves como ola ke ase? y esas tonterías, para eso está word. Y aunque no lo crean, he leído post con esa clase de frases.
  • Divertirse. Creo que después de todo, eso es lo más importante.


DATOS DEL PERSONAJE

Ésta chica, a la que llamaremos 'X' es la mejor amiga de Nara desde que están en pañales. Los padres de ella eran amigos de la escuela de los suyos y de ahí, que se conozcan de toda la vida. Es una chica bastante descomplicada y descarada, es bastante relajada y no se complica la vida con tonterías. Bisexual, al igual que Nara, aunque realmente es una adicta al sexo. Fue la primera experiencia lésbica de Nara, cuando ella terminó con el amor de su vida en su séptimo año, estaban en una fiesta bebiendo por los mal de amores y cuando se dieron cuenta, ambas estaban haciendo tijerita. Ninguna mencionó eso al principio, pero luego, siguieron teniendo dichos encuentros. Nada ha cambiado entre ellas. 'X', no sabe que Nara es licántropa y mucho menos, que le gustan las artes oscuras y se inclina hacia el lado de los mortífagos, tiene algunos sentimientos confusos hacia ella pues le gusta, pero no está segura de si sea meramente físico o incluya algo más. Fue a Slytherin.



Nombre kúl aquí
25 | Adulto | Sangre pura | Pb: Theo James (Negociable)


REQUISITOS


  • Actividad. Obvio no pido 24/7 porque sé que es absurdo y todos tenemos una vida fuera del rol pero tampoco vale que entre una vez, cada mes. Con que me responda dos veces por semana me doy por bien servida.
  • Gusto por el personaje. Me ha pasado que lo toman porque les gusta el pb y no porque les guste el personaje.
  • Nivel de rol medio-alto. Que no es lo mismo que biblias, a veces se vuelven tediosas de contestar, pero sí pido que me den juego con el rol, para responder.
  • Prueba de rol. Ohsí. Simple rutina, puede ser de otro foro, tan solo es para analizar su forma de escribir, redactar, y rolear. No tolero las faltas de ortografía graves como ola ke ase? y esas tonterías, para eso está word. Y aunque no lo crean, he leído post con esa clase de frases.
  • Divertirse. Creo que después de todo, eso es lo más importante.


DATOS DEL PERSONAJE

A éste chico lo llamaremos 'Y' y es el dolor de cabeza de Nara. Siendo cinco años mayor que ella, siempre fue su amor platónico desde el primer día que lo vio, al sentarse junto a él en la mesa de las serpientes el día de la selección. Quedó 'enamorada' de él pero era una niña y le dio pena hablarle. De hecho, se ponía toda roja y su cabello cambiaba de color cada que le veía. Cuando él se graduó de Hogwarts, ella iba tan solo en segundo año. Se volvieron a ver cuando ella tenía diecisiete años y él veintidos años. Obviamente, Nara estaba cambiada y a él le llamó la atención. Se comenzaron a hablar, y comenzaron a salir. Ella inició su séptimo y último año saliendo con casi un medimago. Ella estaba super enamorada de él, pero él solo la tomaba como diversión, y en realidad, iba a casarse, sus padres ya habían concretado dicho compromiso. La forma de enterarse Nara de la verdad, fue cuando la boda se llevó a cabo, eso a ella le cayó como un baldado de agua fría. Dos años después, 'Y' vuelve a Londres, separado de la mujer y se vuelve a encontrar a Nara, más grande, más mujer, más cambiada, mucho más interesante.

La idea inicial es que sea una tensión latente entre ambos, Nara ya no es tan ingenua y le detesta, así que sus coqueteos no servirán de a mucho. Ya lo demás, lo veremos en el rol.

Nara F. Lupin
Nara F. Lupin
Magos Adultos
Magos Adultos

Lechuzas : 19
Localización : Por ahí,

Pertenencias
▲ Pertenencias:

Volver arriba Ir abajo

Accio siblings, bff and headache. {0/4} Empty Re: Accio siblings, bff and headache. {0/4}

Mensaje por Nara F. Lupin Jue Sep 25, 2014 1:07 pm

¡Arriba! Accio siblings, bff and headache. {0/4} 1015850449
Nara F. Lupin
Nara F. Lupin
Magos Adultos
Magos Adultos

Lechuzas : 19
Localización : Por ahí,

Pertenencias
▲ Pertenencias:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.