Registro de Prefectos
+2
Bastian Dunkelheit
Hogwarts World
6 participantes
Registro de Prefectos
REGISTRO DE PREFECTOS
HOGWARTS WORLD
Datos:
▬ Habran 4 por casa es decir 2 hombres y 2 mujeres.
▬ Deberas de contestar el pequeño cuestionario que hay abajo.
▬ Una vez elegidos deberan al tanto de sus rondas
Prefecto
Con este cargo al igual que los profesores los alumnos que lo poséen tienen el poder de quitar puntos o castigar a los estudiantes incluso de otras casas que no sean prefectos. Los prefectos a veces tienen la obligación de patrullar por las noches o en cuando se lo ordenen y castigar o quitar puntos a los alumnos que pillen obrando mal.
▬ Habran 4 por casa es decir 2 hombres y 2 mujeres.
▬ Deberas de contestar el pequeño cuestionario que hay abajo.
▬ Una vez elegidos deberan al tanto de sus rondas
Prefecto
Con este cargo al igual que los profesores los alumnos que lo poséen tienen el poder de quitar puntos o castigar a los estudiantes incluso de otras casas que no sean prefectos. Los prefectos a veces tienen la obligación de patrullar por las noches o en cuando se lo ordenen y castigar o quitar puntos a los alumnos que pillen obrando mal.
- Código:
▬ [b]Tu casa es:[/b]
▬ [b]¿Porque quieres ser prefecto?:[/b]
▬ [b]¿Te comprometes hacer las rondas los dias asignados y no abusarte de tu autoridad?:[/b]
GRYFFINDOR SLYTHERIN
⚡ ⚡ | ⚡ Bastian Dunkelheit ⚡ Annelyse Rousseaux |
HUFFLEPUFF RAVENCLAW
⚡ ⚡ | ⚡ ⚡ |
Re: Registro de Prefectos
▬ Tu casa es: Slytherin
▬ ¿Porque quieres ser prefecto?: Pienso que ayudaría a explotar mi personaje y darle más funcionalidad que siendo sólo estudiante además me ayudaría a madurarlo dentro del foro y otras cosillas.
▬ ¿Te comprometes hacer las rondas los dias asignados y no abusarte de tu autoridad?: Sí y sin cruzar los dedos detrás de la espalda.
▬ ¿Porque quieres ser prefecto?: Pienso que ayudaría a explotar mi personaje y darle más funcionalidad que siendo sólo estudiante además me ayudaría a madurarlo dentro del foro y otras cosillas.
▬ ¿Te comprometes hacer las rondas los dias asignados y no abusarte de tu autoridad?: Sí y sin cruzar los dedos detrás de la espalda.
Bastian DunkelheitAlumnos de Slytherin - Lechuzas : 21
Fecha de nacimiento : 31/10/1995
Curso : Séptimo
Pertenencias
▲ Pertenencias:
Brielle N. BeaumontAdministrador Alumnos de Ravenclaw - Lechuzas : 85
Curso : 7mo curso.
Pertenencias
▲ Pertenencias:
Tu casa es: Slytherin
¿Porque quieres ser prefecto?: Annelyse ama la tranquilidad y el silencio, y se podría decir que sólo después del toque de queda es que puede disfrutar un poco de ello, además es una persona seria que no dejaría pasar ninguna travesura cometida por algún chiquillo. También ayudará al pj a evolucionar en su historia al poder andar un poco más libre en el castillo que un alumno que no sea prefecto.
¿Te comprometes hacer las rondas los dias asignados y no abusarte de tu autoridad?: Por supuesto que sí, palabra de Slytherin.
¿Porque quieres ser prefecto?: Annelyse ama la tranquilidad y el silencio, y se podría decir que sólo después del toque de queda es que puede disfrutar un poco de ello, además es una persona seria que no dejaría pasar ninguna travesura cometida por algún chiquillo. También ayudará al pj a evolucionar en su historia al poder andar un poco más libre en el castillo que un alumno que no sea prefecto.
¿Te comprometes hacer las rondas los dias asignados y no abusarte de tu autoridad?: Por supuesto que sí, palabra de Slytherin.
Annelyse RousseauxAlumnos de Slytherin - Lechuzas : 20
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Curso : Séptimo.
Pertenencias
▲ Pertenencias:
Livellie M. CastiglioneAdministrador Alumnos de Hufflepuff - Lechuzas : 53
Localización : Depende del dia, de la hora, del clima, del mes, del año ...
Curso : 7º
Pertenencias
▲ Pertenencias:
▬ Tu casa es: Ravenclaw
▬ ¿Porque quieres ser prefecto?: Pienso que le otorgaría un poco más de libertad y desenvoltura a mi personaje además, no sé, quizás sea de ayuda.
▬ ¿Te comprometes hacer las rondas los dias asignados y no abusarte de tu autoridad?: Juro solemnemente que mis intenciones son buenas.
▬ ¿Porque quieres ser prefecto?: Pienso que le otorgaría un poco más de libertad y desenvoltura a mi personaje además, no sé, quizás sea de ayuda.
▬ ¿Te comprometes hacer las rondas los dias asignados y no abusarte de tu autoridad?: Juro solemnemente que mis intenciones son buenas.
Iseut DunbrochAlumnos de Ravenclaw - Lechuzas : 12
Fecha de nacimiento : 14/12/1997
Curso : Sexto
Pertenencias
▲ Pertenencias: